Joan Manuel Serrat ahora suma concierto en Frutillar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista catalán se presentará por primera vez en esta ciudad.

Joan Manuel Serrat ahora suma concierto en Frutillar
Llévatelo:

Tras agotarse sus dos presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes y uno en Valparaíso, además de sumar fecha en Concepción, se confirmó un quinto concierto de Joan Manuel Serrat, esta vez en el Teatro del Lago de Frutillar este jueves 29 de noviembre.

El artista catalán se presentará por primera vez en la ciudad de la décima región –al igual como en Valparaíso- y la venta de entradas se realizará a través del sistema PuntoTicket desde el miécoles 11 de abril a las 12:00 horas del mediodía.

Asimismo la producción trabaja en la posibilidad de sumar nuevos conciertos del artista, tanto en Santiago como en otras regiones, manteniendo el concepto de la gira: encuentros en teatros que permitan propiciar un ambiente de cercanía.

El cantautor español regresa a Chile con la gira internacional "Mediterráneo da capo" para celebrar su disco más emblemático, "Mediterráneo" (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Pueblo blanco", "Barquito de papel" y, por supuesto, la ya mítica "Mediterráneo"; travesía que incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y "alguna sorpresa musical de nuevo cuño", como ha adelantado.

Fecha: Jueves 29 de noviembre de 2018.
Horario: 21:00 horas.
Valores: 30.000 a 120.000 (sin cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter