Un audio confirma que Juan Gabriel está vivo, según periodista mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista Martha Figueroa afirmó que el ex mánager le envió una canción inédita por WhatsApp, lo que confirmaría que el "Divo de Juárez" fingió su muerte.

Un audio confirma que Juan Gabriel está vivo, según periodista mexicana
Llévatelo:

En la cuenta regresiva del anunciado regreso de Juan Gabriel, una periodista afirmó tener en su poder una canción inédita del "Divo de Juárez" que sostendría el hecho de que está vivo y fingió su muerte.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa adelantó en el programa "Con permiso" que presentará una investigación sobre la "falsa muerte" del cantante mexicano, ocurrida en agosto de 2016.

"Hace un ratito me llegó un mensaje por WhatsApp de Joaquín Muñoz (ex mánager de Juan Gabriel) y me dice 'mira Martha, te lo manda Alberto (verdadero nombre del cantante). Es un tema inédito, reciente, que acaba de hacer. Te lo manda a ti'", expresó la periodista mexicana.

"Y yo le digo '¿lo puedo pasar, con su permiso?' y me dice 'sí, para eso te lo mando. Es para ti de parte de Alberto'", contó Figueroa.

El supuesto tema inédito fue presentado en el programa, pero en realidad corresponde a una canción ya conocida, cuyo título es "Diles" y que el propio Juan Gabriel interpretó en el Festival de Viña de 1998.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter