King Crimson publicará su catálogo en Spotify

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda finalmente arribará a la plataforma con sus álbumes de estudio.

Hasta ahora solo estaban disponibles material en vivo y rarezas.

King Crimson publicará su catálogo en Spotify
Llévatelo:

En un evento de prensa en Londres el sábado, el mánager de King Crimson anunció que pronto se lanzará todo el catálogo de álbumes de estudio de la banda en el servicio de streaming Spotify.

El mánager David Singleton dijo que los trabajos de estudio están listos para llegar a la plataforma y acompañar la próxima gira de aniversario de 50 años del grupo británico.

Hasta ahora, el servicio de streaming solo tiene títulos selectos, como álbumes en vivo y el lanzamiento semanal de canciones nuevas y rarezas.

Singleton dijo que los 13 álbumes de estudio de la banda, desde "In the Court of the Crimson King" de 1969 hasta "The Power to Believe de 2003", se lanzarán en Spotify el 10 de junio, el día en que King Crimson inicia su gira mundial.

"La razón por la que hemos sido lentos en Spotify es que, a diferencia de todo el resto de la industria que nos ha dicho que los discos físicos están muertos, hemos tenido un aumento en las ventas de esos productos durante los últimos 10 años", dijo Singleton. "Pero ese argumento fue válido por un tiempo, y ya no lo es", afirmó.

King Crimson se presentará en Chile con dos shows en octubre próximo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter