Claudio Narea a Jorge González: Te haría bien vivir con la verdad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex guitarrista de Los Prisioneros se refirió a su ex compañero en el programa "Vértigo".

"Yo sé que fui su mejor amigo", aseguró el músico.

Claudio Narea a Jorge González: Te haría bien vivir con la verdad
 C13.cl

El músico aprovechó de descartar una hipotética reunión con Los Prisioneros.

Llévatelo:

El ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, se refirió a Jorge González, su ex compañero de banda, en el programa "Vértigo" de Canal 13.

Allí, el músico se dirigió directamente a la voz de "Fe": "Sentí que eras mi mejor amigo, hicimos muchos proyectos, tuvimos muchas risas, viajes, discos escuchados juntos. En algún momento, todo cambió, yo sé por qué. Te haría muy bien vivir la vida con la verdad, sin tener que andar mandando mensajitos en canciones", disparó.

Durante su intervención, Narea comentó lo que plasmó en su libro "Mi vida como prisionero", el cual relata su visión de la historia del grupo. "Es una cosa conocida que Jorge se metió en las drogas, vivió la vida de una estrella del rock. Yo no lo hice, viví una vida bastante normal", aseguró.

"Yo sé que fui su mejor amigo, pero dudo que él sintiera lo mismo", indicó el guitarrista.

Por otro lado, se refirió al delicado estado de salud por el que atraviesa González, indicando que "cuando supe lo de su salud me sorprendí, pero no tanto porque en la historia que relato en el libro se ve que la cosa no va bien".

Además, explicó que su salida de Los Prisioneros no tuvo relación con el trío amoroso que formaron junto a Claudia Carvajal: "Es una tontera creer que nos separamos por una mujer".

De paso, Narea se ocupó de echar por tierra una posible reunión con González y Miguel Tapia al decir que "es una situación muy difícil". Sin embargo, se mostró abierto a retomar su relación con el vocalista: "En base a la verdad, muchas cosas se pueden recomponer, pero yo quiero vivir una vida tranquila, hacer mi música".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter