Claudio Narea critica a candidatos UDI por uso de la música de Los Prisioneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex guitarrista de la mítica banda chilena se preguntó "¿son hueones o se hacen?".

Claudio Narea critica a candidatos UDI por uso de la música de Los Prisioneros
Llévatelo:

El músico Claudio Narea criticó duramente a un grupo de candidatos de la UDI por utilizar, sin los permisos correspondientes, canciones que él grabó junto a Los Prisioneros.

"Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización... ¿son hueones o se hacen?", se preguntó el guitarrista en su cuenta de Twitter.

Dentro de las réplicas a su queja apareció un video de campaña de Luis San Martín, quien se repostula al cargo de concejal en la comuna de Cabrero por la UDI. Allí el hombre que el año pasado fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, utiliza una versión de "¿Quién mató a Marilyn?" con una letra alusiva a su campaña.

Narea agregó que "el único que autoriza es el autor" y se refirió al permiso que su ex compañero Jorge González habria otorgado para la utilización de "Nunca quedas mal con nadie" en un comercial de mayonesa.

Ante una consulta de sus seguidores, el autor de "Lo estamos pasando muy bien" calificó de "horrible" dicha versión publicitaria y sostuvo que "supongo que la idea era cobrar y que pasara piola".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter