Jorge González descartó querellarse contra Enrique Symns por autobiografía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque tiene la posibilidad de ganar un litigio contra el escritor argentino, el líder de Los Prisioneros afirmó que le da "lata" mandar a la cárcel a "un caballero que está enfermo".

Llévatelo:

El vocalista del grupo Los Prisioneros, Jorge González, descartó querellarse en contra del escritor Enrique Symns, quien lo alude en la autobiografía "El señor de los venenos" publicada en Buenos Aires, hecho que rompe un acuerdo notarial que le impedía referirse al pasado común.

 

En el texto el literato argentino sostiene que hace un par de años, Jorge González, estando bajo los efectos de las drogas le pidió que tuvieran sexo, mientras se masturbaba mirando videos pornográficos.

 

"No sé si tengo ganas de leer lo que está escribiendo el Enrique, no creo que sea todo muy cierto todo lo que ponga ahí. Estaba medio como en un espiral en la última época en la que no decía muchas verdades, cosa que le pasa a la gente que tiene ciertas malas costumbres como las que él tenía", señaló González al ser consultado por la afirmación de Symns.

 

"Yo espero que esté bien Enrique porque la última vez que lo vi, hace varios años, estaba re' mal, en varios sentidos diferentes y acá dio harto bote, tuvo problemas con toda la gente que trabajó", sostuvo en entrevista con Libre Acceso.

 

El cantante indicó que hace un par de años se relacionó con el escritor para desarrollar un proyecto común que finalmente no se concretó debido a que comenzó un tratamiento para superar su adicción a las drogas.

 

"Estabamos trabajando con Enrique en una cosa y la verdad que lo único que hacíamos era portarnos mal, hacer cosas que no se deben hacer y yo decidí dejar de hacer esas cosas que no se deben hacer, enrrielar mi vida y hacer un tratamiento e irme a Cuba", dijo.

 

Según Jorge González, le entregó una suma de dinero "para no dejarlo colgado", y siguiendo el consejo de un amigo le hizo firmar notarialmente una nota en la que estaba terminantemente prohibido que se refiera al pasado común.

 

"Lo firmó, entonces ahora si el publica algo yo lo podría mandar a la cárcel, pero obviamente ustedes comprenderán que a mí me daría ene lata mandar a un caballero que está enfermo, ya con años, a la cárcel", sostuvo.

 

"Seguramente eso es lo que tendría que hacer yo, pero no creo", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter