Los Prisioneros publica versión remasterizada de los conciertos en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además subirán a streaming el álbum "Los Prisioneros".

Los Prisioneros publica versión remasterizada de los conciertos en el Estadio Nacional
 Planete Prisionero.

Los Prisioneros en uno de sus históricos shows en el Estadio Nacinal.

Llévatelo:

A través de su canal de Youtube, este miércoles Los Prisioneros publicó una nueva versión remasterizada de los conciertos filmados en el Estadio Nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001.

Este hito de la música chilena volverá de forma digital en donde las 27 canciones que interpretaron estarán disponibles para verse en su totalidad mediante una lista de reproducción.

Imagen foto_00000001

Para esta versión, Carlos Barros (quien estuvo a cargo de la grabación original), remasterizó el sonido, mientras Paula Sandoval hizo lo propio con la imagen.

Disco "Los Prisioneros"

Pensando en el fin de semana largo que se viene, también se volverá a publicar el álbum "Los Prisioneros" a 15 años desde su estreno.

Imagen foto_00000002

Lanzado un 5 de junio de 2003, este disco destaca por la vuelta de la banda con el regreso de Claudio Narea. Singles como "Ultra derecha", "San Miguel" y "Concepción" son parte de esta pieza. 

Este álbum estará disponible en las plataformas digitales desde las 00:00 horas del viernes 01 de mayo.

Otro anuncio importante es que saldrán a la venta por planetaprisionero.cl, CD y vinilos de los trabajos "Los Prioneros" y "Manzana"; un vinilo "Estadio Nacional Volumen 2" con el resto de la canciones que faltaron en "Estadio Nacional Volumen 1"; además de "Estadio Nacional" en CD.

Por el momento no hay una fecha tentativa de cuándo comenzarán a vender estas producciones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter