Reeditan "La voz de los 80" a 30 años de su lanzamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El emblemático álbum de Los Prisioneros volverá al mercado bajo el sello Chilevisión Música.

El disco será lanzado en CD, cassette y vinilo.

Reeditan

La portada del disco retrata a Narea, Tapia y González en La Vega Central.

Llévatelo:

A 30 años del lanzamiento en cassette de "La voz de los 80", el sello Chilevisión Música reeditará el emblemático álbum.

El disco debut de Los Prisioneros marcó toda una época con canciones como "Sexo" y "Paramar", entre muchas otras, alcanzando más de 100 mil copias vendidas en Latinoamérica.

"Estábamos logrando el primer paso de lo que habíamos soñado desde chicos. Siempre supe que la banda iba a ser grande, que iba a tener éxito", dijo Miguel Tapia, baterista del extinto trío.

En tanto, el histórico manager de la banda, Carlos Fonseca, aseguró que "es un disco que renace todo el tiempo porque es de cabecera para todos los chicos cuando empiezan a escuchar música. El que los hermanos o papás les pasan primero, es lo primero con que enganchan, por la frescura de las canciones, las letras y toda la leyenda que hay detrás. Es un objeto que se reinventa".

Esta reedición de "La voz de los 80", que será editada en CD, vinilo y cassette, no incluye ningún track adicional, manteniendo los 10 temas originales del álbum.

El disco ya se encuentra disponible para descarga digital en Portaldisc y en iTunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter