Inédito: esta semana habrán dos Luis Miguel en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por un lado, el cantante ofrecerá cuatro shows, mientras que el actor que lo interpretó en la serie biográfica participará de la Gala del Festival de Viña.

Inédito: esta semana habrán dos Luis Miguel en Chile
Llévatelo:

En algo inusual para el espectáculo chileno, esta semana el país tendrá la presencia de dos Luis Miguel: por un lado, el original que actuará en Santiago, y por el otro el actor Diego Bonetta, quien protagonizó la serie biográfica del cantante.

El "Sol de México" partirá la noche de este martes la serie de cuatro conciertos que realizará en Movistar Arena. En detalle, actuará este martes 19, miércoles 20, viernes 22 y sábado 23.

En tanto, Bonetta llegará a Chile en los próximos días para participar en la Gala del Festival de Viña del Mar. El viernes, el actor mexicano desfilará por la alfombra roja con un traje del diseñador Sergio Arias, a la misma hora que Luis Miguel esté concretando su tercer show en Santiago.

La apuesta por invitar a Boneta a la Gala podría haber coincidido con la presencia del "Sol de México" en el festival, pero finalmente las negociaciones no llegaron a puerto y solo se presentará en el recinto de Parque O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter