Madonna se molestó por película biográfica que está en producción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se refirió al título a través de Instagram.

Se trata de un proyecto impulsado por los estudios Universal.

Madonna se molestó por película biográfica que está en producción
Llévatelo:

Lejos de considerarla un homenaje, Madonna se molestó por una película biográfica dedicada a su figura, que el estudio Universal actualmente tiene en desarrollo.

Se trata de "Blonde Ambition", que cuenta con un guión escrito por Elyse Hollander y que el estudio se adjudicó, para contar las historia detrás de la publicación del primer disco de la cantante.

Madonna salió al paso del proyecto a través de su Instagram, donde indicó que "nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia".

"Cualquier otra persona que lo haga es un charlatán y un tonto. Buscan una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esto es una enfermedad en nuestra sociedad", puntualizó en su publicación.

"Blonde Ambition", según resaltó Variety, lideró la "lista negra" de 2016, un ranking anual de los mejores libretos que no llegaron a convertirse en películas. La trama da cuenta de los esfuerzos que hizo la cantante a principios de los ochentas en Nueva York, para lograr el lanzamiento de su primer disco y reviviendo un recorrido que mezcla el romance, la fama y la actitud despectiva que tenía la industria musical en ese entonces.

Madonna cumplirá este año 59 años y se encuentra al borde de alcanzar los 40 años de carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter