Máquina de ejercicio que utiliza Madonna y Brad Pitt conquista seguidores en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Power Plate también es utilizada por figuras locales como Leonor Varela.

Dos recintos capitalinos cuentan con esa tecnología.

Llévatelo:

Santiago cuenta con dos centros en los que se utiliza la misma tecnología con los que figuras internacionales como Madonna, Rafael Nadal, Claudia Schiffer, Brad Pitt, Victoria y David Beckham mantienen su estado físico.

ImagenOtros adeptos son Lance Amstrong, Serena Williams, Julia Roberts, Clint Eastwood, Courteney Cox, Sting, Barcelona FC, Chicago Bulls, Manchester United y el Chelsea.

Se trata de la maquinaria Power Plate, una plataforma del fitness de última generación que también es usada por personalidades chilenas como Pilar Jarpa y Leonor Varela, además de cientos de personas.

Según sus importadores, permite en media hora lograr los beneficios de una hora y media de gimnasio tradicional, además de lograr avances en cuanto a ejercicios para tratamientos kinesiológicos.

Los dos locales están ubicados en Luis Pasteur 6666 local H1, Boulevard Lo Curro (teléfono 2181047 ) y Av. Nueva Costanera 4177, local 6, Vitacura (teléfono 9536028), donde se pueden consultar por los precios de los planes por paquetes de sesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter