Padre sigue empeñado en lograr que Madonna adopte a niña con fibrosis quística

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Freddy Maureira quiere que su hija de ocho años tenga una mejor "calidad de vida"

Su idea es que reciba tratamiento en Estados Unidos.

Llévatelo:

Freddy Maureira, padre de la pequeña Valentina de ocho años de edad, no ceja en su interés de lograr que Madonna se conmueva frente al caso de su hija que sufre fibrosis quística.

Con ocasión  de su visita, le ha hecho llegar cartas en las que le explica el caso de su familia, los problemas que enfrentan para darle una buena calidad de vida a su hija y un hijo que ya murió de la misma enfermedad.

"Uno busca la calidad de vida, yo a mi hija no se la estoy dando, la estoy manteniendo. Esta niña necesita una muy buena calidad de vida para que pueda vivir más que mi hijo. Acá en Chile mi hija puede morirse a los 10, 11 años, ni Dios lo quiera, o antes", dijo a Una Nueva Mañana.

"Para mí es muy fuerte (hipotéticamente entregar a la niña), porque ella depende de mí, todos dependemos de ella, en el sentido de luchar por ella", recalcó.

De todas formas, sus intentos por llevar su caso a Madonna le ha servido para tener cobertura internacional de cadenas como Telemundo y efectuar llamados a empresarios de Estados Unidos que estén dispuestos a darle trabajo y así optar a un tratamiento que se realiza con buenos resultados en el estado de Illinois.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter