Tom Araya aseguró tener una relación exclusivamente comercial con Kerry King

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de Slayer comentó que, luego de la muerte de Jeff Hanneman, el proceso creativo a quedado en manos de Kerry King.

Dejó entrever que su relación con el calvo guitarrista sólo se delimitaba a lo profesional.

Tom Araya aseguró tener una relación exclusivamente comercial con Kerry King
Llévatelo:

El músico Tomás Araya, vocalista y bajista de Slayer, habló recientemente sobre la relación con sus compañeros de banda, previo a una nueva visita a Chile donde presentarán su más reciente producción "Repentless".

En entrevista con Rockaxis, el metalero recordó al fallecido Jeff Hanneman, miembro fundador de la agrupación con quien tenía una particular relación a la hora de crear: "La mayor parte del proceso creativo se trató sobre la ausencia de Jeff. Personalmente, valoraba el proceso creativo de Jeff, porque tenía un 'oído' especial para las crear buenas canciones. Eso es lo que más extraño. Creo que Jeff era el verdadero genio de la banda en lo que se refiere a composición".

El oriundo de Viña del Mar dejó entrever que su relación con Kerry King (guitarrista y también miembro fundador del conjunto thrash) no ha sido de las mejores luego de la partida de Jeff, asegurando que Hanneman lo dejaba ser parte del proceso de composición a diferencia de King, quien tomó completamente el mando en este nuevo trabajo. 

"Con Kerry es una relación más de negocios, en cambio con Jeff, se trataba de algo creativo" comentó el chileno, quien también alabó el trabajo del recién integrado Gary Holt, al cual definió como un "tipo simpático" y "excelente guitarrista"

Slayer vuelve a nuestro país el próximo 8 de mayo luego de tres años y medios desde su última presentación, oportunidad donde telonearon a Iron Maiden frente a un repleto Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta bajo sistema PuntoTicket, con valores que van desde los $21.000 hasta los $52.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter