Barbra Streisand culpa a los padres de supuestos niños abusados por Michael Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante dijo que los progenitores permitieron que sus hijos durmieran con el Rey del Pop.

Barbra Streisand culpa a los padres de supuestos niños abusados por Michael Jackson
Llévatelo:

La cantante estadounidense Barbra Streisand dio sus comentarios sobre las acusaciones en contra de Michael Jackson, con quien compartió en un par de ocasiones.

La intérprete de "Woman in Love" afirmó que cree en Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan en el documental "Leaving Neverland" que fueron abusados por Jackson cuando eran niños.

Streisand dijo que en las ocasiones en que conoció a Jackson, él fue "muy dulce, muy infantil" y también tuvo cierta simpatía por la estrella del pop. "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de la infancia que tuvo o del ADN que tenga", le dijo a Times.

"Puedes decir que se 'molestaron', pero esos niños, como los escuchaste decir, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y ambos tienen hijos, por lo que eso no los mató", dijo Streisand.

Sobre su opinión de Jackson, la cantante declaró: "Es una combinación de sentimientos. Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Yo culpo, supongo, a los padres, que permitieron que sus hijos durmieran con él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter