Gala de los Grammy tendrá a Michael Jackson en 3D

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un tributo al músico, una serie de artistas cantarán junto a la voz del "rey del pop".

Además, se proyectará el video que el músico realizó para su tema "Earth song".

Llévatelo:

ImagenLos cantantes Celine Dion, Carrie Underwood y Usher participarán en un tributo a Michael Jackson durante la ceremonia de los premios Grammy, donde se presentará una película en 3D creada por el fallecido artista para su tema "Earth song".

La canción y la película sobre el futuro del planeta, fueron creadas para formar parte de la serie de 50 conciertos 'This is it' que Jackson tenía programada realizar el año pasado en Londres.

"Fue una de las porciones más importantes de la gira de conciertos para Michael, y cuando Michael vio el filme por primera vez en su último ensayo, tenía lágrimas en los ojos", dijo en un comunicado Ken Ehrlich, productor de los Grammy y un antiguo socio de Jackson.

Los organizadores del evento anunciaron que las estrellas Jennifer Hudson y Smokey Robinson también se unirán al tributo para Jackson, en el que cantarán acompañados de la voz del intérprete de "Thriller".

Los organizadores anunciaron que la ceremonia de los Grammy será transmitida en tres dimensiones por primera vez.

Los miembros de la audiencia en Los Angeles recibirán anteojos 3D durante la ceremonia, mientras que los televidentes estadounidenses podrán obtenerlos gratuitamente a través de una asociación entre la cadena CBS y la tienda Target.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter