Hijos de Michael Jackson inician investigación para demandar a denunciantes de su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Prince, Paris y Prince II pretenden llevar a tribunales a Wade Robson y James Safechuck, que aparecen en "Leaving Neverland".

Buscan incongruencias en sus relatos y saber el destino de los dineros recaudados.

Hijos de Michael Jackson inician investigación para demandar a denunciantes de su padre
Llévatelo:

Prince, Paris y Blanket, los hijos de Michael Jackson, están preparando una demanda contra las dos personas que protagonizan el documental "Leaving Neverland", que presenta testimonios de supuestos abusos del Rey del Pop.

Un informe de Page Six dice que los tres hijos están investigando a Wade Robson y James Safechuck en silencio antes de presentar una demanda, principalmente saber si a ambos se les pagó para aparecer en el documental de HBO, además de encontrar inconsistencias.

Según una fuente cercana a la familia, los hijos de Jackson están preparando una demanda por fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Además de asegurar de que la demanda no busca dinero, los tres hijos quieren que Robson y Safechuck acepten la "responsabilidad" y den una "disculpa".

Los tres herederos de Jackson sienten que el documental, dirigido por Dan Reed, violó su intimidad. "Todas estas cosas les quitan la privacidad", dijo una fuente.

Junto con la demanda, los hermanos también están investigando la organización benéfica de Robson en Hawái. "En cuanto a las acusaciones, creen que, según su propia investigación y otras fuentes de noticias, el dinero recaudado por los dos hombres y quizás otros no ha ido a una organización benéfica ni a promover nada positivo", dijo una fuente a Page Six.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter