Sheryl Crow sobre Michael Jackson: Hubo una red de personas que permitió que todo continuara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante estadounidense recordó su paso como cantante del Rey del Pop a fines de los '80.

Sheryl Crow sobre Michael Jackson: Hubo una red de personas que permitió que todo continuara
Llévatelo:

Los primeros años de la carrera de Sheryl Crow incluyeron un período como cantante de respaldo de Michael Jackson a fines de los '80. 30 años después, tiene recuerdos de esa época tras las acusaciones en contra del Rey del Pop.

En una entrevista con The Guardian, Crow habló sobre las acusaciones de abuso sexual contra Jackson que lograron notoriedad con el documental "Leaving Neverland", estrenado a principios de 2019.

"Sucedió que encendí CNN la mañana después de que se emitió la primera mitad del documental 'Leaving Neverland', y mostraron clips del joven que estaba en la gira de Jackson con nosotros", contó Crow.

"Es como una muerte familiar, ¿sabes? Es triste", continuó la cantante, quien dijo que James Safechuck, uno de los protagonistas del documental, "fue un gran niño y todo el tiempo que estuvo con nosotros (que fue la mitad de una gira de 18 meses), siempre me pregunté: '¿Qué demonios están haciendo sus padres?'".

"Creo que hubo muchas excepciones debido al daño que Jackson... quiero decir, él no lo proyectó intencionalmente, pero era parte de su aura, casi intocable y casi alienígena como figura", dijo Crow.

"Y sí, quiero decir, estoy triste y enojada con mucha gente. Siento que solo había una gran red de personas que permitieron que todo continuara. Es simplemente trágico", sentenció la intérprete de "All I Wanna Do".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter