Morrissey pide a Mauricio Macri prohibir los circos con animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico le envió una carta en la que le pide al Mandatario apoyar una ley presentada por una senadora argentina.

Morrissey pide a Mauricio Macri prohibir los circos con animales
Llévatelo:

En la previa de su show en Argentina de este viernes 7, el cantante británico Morrissey le envió una carta al Presidente Mauricio Macri para que apoye una ley que pide poner fin a los circos con animales.

"Mientras me preparo para mi concierto en Buenos Aires, me he enterado por mis amigos de PETA Latino y la Organización Proyecto Galgo Argentina que la senadora Magdalena Odarda ha presentado un proyecto de ley para prohibir los circos con animales en toda la Argentina, proyecto al que quisiera expresarle todo mi apoyo", parte la carta del ex The Smiths.

"Los espectáculos con animales son arcaicos, antinaturales y crueles. Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza", agrega el músico.

"Por favor, apruebe la ley 520/2017 presentada por la senadora Odarda y únase así al movimiento creciente que deja a los animales de circo donde pertenecen: a los libros de historia", escribió Morrissey.

El artista es un reconocido activista por los derechos de los animales y ha llevado a cada una de sus presentaciones su pensamiento, tanto como la petición de no vender carne como exhibición de videos de maltrato animal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter