Miley Cyrus fue elegida como la artista del año por MTV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se impuso ante One Direction y Lady Gaga.

Macklemore & Ryan Lewis ocupó el segundo lugar.

Miley Cyrus fue elegida como la artista del año por MTV

Las polémicas otorgaron frutos a Miley Cyrus.

Llévatelo:

Tal como lo dice su single "Wrecking ball", la cantante estadounidense Miley Cyrus se ha impuesto ante sus adversarios como una bola de demolición. Y es que en los recuentos de fin de año, su nombre parece no desinflarse y ahora se anotó el primer lugar del Top Ten de MTV de los artistas del año.

A través de sus polémicas tanto en imágenes, presentaciones o con otros artistas, la ex "Hannah Montana" logró dejar atrás su figura de chica Disney y apostó por una imagen de mujer atrevida que la llevó a posicionar sus recientes singles "We can't stop" y "Wrecking ball", como parte de los videos más vistos del año y en el número uno de los rankings musicales.

Detrás de Cyrus, quedó el dúo Macklemore & Ryan Lewis, que recientemente fueron coronados como la banda que generó más reproducciones en Spotify este 2013. Justin Timberlake y Kanye West, ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

A pesar del fenómeno generado en torno a One Directión, los cinco británicos se quedaron en el quinto lugar del listado. Katy Perry les sigue en el puesto seis, mientras que Drake y Bruno Mars obtuvieron los números siete y ocho.

La posición número 9 recayó en Lorde y, finalmente, la décima fue para la cantante Lady Gaga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter