Abogado de Tito Fernández: Las imputaciones no son efectivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Sepúlveda aseguró que solo tienen información de una querella contra "El Temucano".

Abogado de Tito Fernández: Las imputaciones no son efectivas
Llévatelo:

El abogado de Tito Fernández, Juan Carlos Sepúlveda, aseguró que "las imputaciones -contra su cliente acusado de violación- no son efectivas" y agregó que solo tienen conocimiento de una querella.

El profesional aseguró a LUN que de los tres testimonios que publicó The Clinic y que acusan a Tito Fernández de violación, "solamente tenemos información de una querella hasta donde yo conozco".

"Todas las imputaciones que aparecen en el reportaje al respecto no son efectivas. Y eso es lo que mi cliente, al tenor de eso, va a declarar, con la versión de cómo realmente ocurrieron los hechos", dijo Sepúlveda. 

Preguntado sobre cómo está "El Temucano", dijo que "obviamente está afectado. Él es un artista con una trayectoria que todo el mundo conoce, con 50 años de carrera, entonces que en las postrimerías de su vida, en la tercera edad, porque ya tiene 75 años, le hagan imputaciones de esta naturaleza, lo tiene complicado a él y a su familia". 

El cantante será llamado a declarar en la PDI en los próximos días y luego de eso, "vamos a dar más antecedentes del caso", agregó el profesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención