Anuncian homenaje a Lalo y Roberto Parra por streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se podrá ver este viernes 2 de julio de manera gratuita.

Anuncian homenaje a Lalo y Roberto Parra por streaming
Llévatelo:

Clarita Parra y Ruperto Fonfach, cantautores de raíz folclórica, celebrarán los 103 años de Lalo Parra y los 100 años de Roberto Parra en un evento virtual que reunirá música en vivo y conversatorios.

Organizado por la Fundación Cultural Lo Prado, junto a la Municipalidad de Lo Prado, este capítulo especial de los "Viernes Estelares" contará con una entrevista y concierto de Clarita y Ruperto, junto a sus hijos/as y nietos/as.

Iván Vidal, presidente del Sindicato de Folkloristas y Guitarristas de Chile, estará a cargo de la conducción de "Celebrando a Lalo y Roberto Parra: Tres generaciones de las familias Parra y Fonfach unidas en canto, música y verso", nombre del evento que se emitirá el próximo viernes 2 de julio, a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la institución (Facebook y YouTube).

"Como todo el arte, nos hemos visto afectados y silenciados, pero siempre hay una guitarra, una anécdota y una canción para recordarlos, y más en estos 100 y 103 años de su natalicio", comentó Clarita Parra sobre su padre y tío, agregando que "Eduardo y Roberto, como toda la viña Parra, siempre están en nuestros corazones y en el corazón de todos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter