Ases Falsos lanzará dos nuevos discos este verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda anunció la salida de "Tacto" y "Chocadito", además de estrenar dos sencillos.

Ases Falsos lanzará dos nuevos discos este verano
Llévatelo:

El grupo Ases Falsos anunció el lanzamiento de dos nuevos discos de estudio para este verano, los primeros desde la edición de "Mala fama" en 2018.

Se trata de "Tacto" y "Chocadito", dos placas que que son definidas por Cristóbal Briceño como "son el hermano ordenado y el hermano revoltoso", según dijo a CNN.

Junto con esta noticia la banda chilena liberó dos sencillos promocionales: "Eres una bomba" como parte de "Tacto" y "Puedes siempre contar con ello" de "Chocadito".

Ambos temas son diametralmente distintos. Mientras el primero suena con una clave funk y alegre, el segundo es una mezcla de rock y tonada con los teclados como protagonistas.

"Son discos que van a ser bien distintos y eso los hace atrayentes, cada uno va a mostrarnos un universo de sonidos que han sido registrados en lugares nuevos y con gente nueva", agregó Martín del Real, miembro del grupo.

Parte de estos álbumes será "Yo sí estoy en guerra", el tema que los nacionales lanzaron hace algunas semanas, en el inicio de las movilizaciones sociales.

Ases Falsos mostrará parte de sus nuevas placas este 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter