Camila Moreno graba banda sonora para "Prófugos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuatro heridas" se llama el tema central de la segunda temporada de la serie.

La producción televisiva de Pablo Larraín verá la luz en septiembre.

Camila Moreno graba banda sonora para
 UPI

Moreno grabó temas inéditos y ocupó algunos antiguos.

Llévatelo:

Tal como lo hiciera para la primera temporada, la cantautora Camila Moreno volvió a grabar junto a Juan Cristóbal Meza la banda sonora para la segunda temporada de la serie "Prófugos" de HBO.

Según publicó La Tercera, el tema central se llama "Cuatro heridas", fue grabado hace dos años y según la intérprete "es una canción que nace pensando como si uno de los personajes de 'Prófugos' cantara. Se basa en la experiencia imaginaria de estar constantemente escapando".

Además de este tema que cerrará cada episodio de la serie en los créditos finales, se crearon varios temas inéditos que fueron grabados en los Estudios del Sur y estudios Caníbal, entre el mes pasado y estas semanas, junto a la banda de Camila Moreno y una orquesta de cuerdas convocada por Meza.

La nueva temporada de la serie de Pablo Larraín verá la luz en septiembre próximo y terminó de grabarse a fines del año pasado, en locaciones como las Torres del Paine. Entre su elenco cuenta con Alfredo Castro, Cristián Campos, Benjamín Vicuña, Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Claudia di Girólamo y Luis Gnecco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter