Congreso hará show en Vicuña tras eclipse solar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El emblemático grupo chileno anunció un concierto en el Valle del Elqui para el 2 de julio.

Congreso hará show en Vicuña tras eclipse solar
Llévatelo:

El emblemático grupo Congreso anunció un particular concierto en la ciudad de Vicuña para el próximo 2 de julio, día en el que un nuevo eclipse solar se dejará ver en la zona.

El show se realizará horas después del eclipse en la localidad de San Isidro, donde además de la música de Pancho Sazo y compañía, habrá puestos de comidas para las cerca de 20 mil personas que llegarán al espectáculo.

"Es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso. Volveremos a ser los hijos del sol luminoso", dijo el baterista Sergio "Tilo" González sobre esta oportunidad.

El concierto se enmarca en las celebraciones por los 50 años de carrera de Congreso, cuyo hito más importante es el show que harán el próximo 24 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en Ticketek.

En tanto, los boletos para la presentación de Congreso en Vicuña se venderán en las puertas del recinto a un valor de $1.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados