Conjunto pascuence acompañará a Fernando Milagros en próximo show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la banda de Isla de Pascua, Amahiro, conjunto de fusión étnica contemporánea.

Concierto será el próximo 27 de noviembre en el Teatro del Puente.

Conjunto pascuence acompañará a Fernando Milagros en próximo show

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Llévatelo:

Una novedosa propuesta es la que se presentará el próximo viernes 27 de noviembre en el Teatro del Puente, puesto al show del reconocido cantautor nacional Fernando Milagros, se sumará la presencia de Amahiro, un conjunto de la Isla de Pascua.

Milagros, destacó que "las canciones de Amahiro son muy cálidas en clave folk-isleño. Un amigo me decía que Mario Tuki (el vocalista) es como un Jack Johnson Rapa Nui. Hace algún tiempo teníamos ganas de hacer algo juntos y esta vez coincidimos. Ellos han cruzado el océano para hacer una pequeña gira por Chile y hemos decidido tocar juntos. Además, siempre es bonito volver al Puente, es un lugar al que le tengo mucho cariño".

El colectivo Amahiro, fusión étnica contemporánea, es una mezcla de música tradicional Rapa Nui con elementos de folk, rock, blues, jazz y reggae. Ellos son pioneros en incluir conceptos como el góspel, swing y el shuffle en la música nacional.

Mario Tuki, vocalista de Amahiro, señaló que "sinceramente cuando el Feña me habló del Puente, yo sonreí. Siempre había mirado desde lejos el lugar y me decía que sería hermoso hacer un concierto allí, sobre el agua. Para mí, que Fernando nos presente en este concierto es algo bien simbólico, principalmente porque la música que hace nos gusta y también porque pensamos que es uno de los artistas que entiende mejor el estilo y espíritu del folk, al menos de lo que conocemos en Chile".

Coordenadas

Cuándo: Viernes 27 de noviembre
Dónde: Teatro del Puente (Ubicado entre los puentes Pío Nono y Purísima).
Entradas: General: $6.000. Preventa: $5.000 hasta el 20 de noviembre o hasta agotar stock, 50 tickets disponibles. Se pueden comprar a través de Daleticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter