Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva contra El Temucano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor fue procesado por seis delitos de abuso sexual y violación.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva contra El Temucano
Llévatelo:

la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la medida de prisión preventiva contra el cantautor Tito Fernández "El Temucano", formalizado la semana pasada por los delitos de abuso sexual y violación.

Según informa La Tercera la decisión se dio de manera dividida, los ministros de la corte Juan Cristóbal Mera y Paola Herrera desestimaron la existencia de delitos y participación del imputado en los hechos señalados. Por su parte la ministra Lilian Leyton confirmó la prisión preventiva contra el músico.

Pese a esta decisión de la Corte de Apelaciones, la investigación que lleva a cabo la Fiscalía contra "El Temucano" seguirá en pie.

Tito Fernández fue procesado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación, los que habrían ocurrido en el contexto de la secta espiritual Tallis que él mismo lideraba, entre los años 2010 y 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter