Dulce y Agraz presentará su primer disco en Matucana 100

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de "Trino", el álbum debut de la cantante, compositora y actriz penquista Daniela González.

La artista se presentará, además, en Concepción.

Dulce y Agraz presentará su primer disco en Matucana 100
Llévatelo:

Dulce y Agraz, el proyecto musical de la cantante, compositora y actriz penquista Daniela González, oficializará la presentación de su primer álbum con un concierto en el Centro Cultural Matucana 100.

Se trata de "Trino", su primer crédito discográfico, que debutará en sociedad este 2 de mayo en su concierto en Santiago.

Luego, Dulce y Agraz ofrecerá su segundo show de lanzamiento en el recientemente inaugurado Teatro Bíobío de Concepción, el día 8 del mismo mes.

González, que a sus 17 años ya había publicado su primer EP homónimo (2015), se convirtió en una de las artistas más escuchadas en Spotify en la Región del Biobío.

En 2018 presentó su primer álbum llamado "Trino", un LP compuesto por ocho canciones de melodías pop que hablan de diferentes historias y sentimientos de la cantante, como "Renacer" y "Súbitamente".

El show en Matucana 100 será el punto cúlmine de una gira que previamente la llevó a distintos destinos de Chile y Sudamérica, entre ellos el Ruidosa Fest, Rec y Colors Nights, además del Festival L.I.M.A, en Perú.

Las entradas para ver a Dulce y Agraz en el lanzamiento de "Trino" ya están disponibles en el sistema Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter