Ex líder de Pata e´ Cumbia impulsa ciclo con músicos nacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gallo Bottinelli concretará presentaciones todos los sábados de septiembre.

Ex líder de Pata e´ Cumbia impulsa ciclo con músicos nacionales
Llévatelo:

El actor, músico y ex líder de la banda Pata e' Cumbia, Nikolas Bottinelli, se pondrá a la cabeza de una serie de presentaciones durante septiembre, con todo el espíritu de festejo de las Fiestas Patrias.

Todos los sábados de septiembre, el músico llegará diversos músicos nacionales hasta el Ciro's Bar, ubicado en Isidora Goyenechea 2071, Las Condes, para ofrecer espectáculos en vivo.

El sábado 15 de septiembre contará con el cantautor y multiinstrumentista, Max Zegers; el día 22 será el turno de colaborar con Cuti Aste y, finalmente, la jornada del 29 de septiembre, jugando al 18 chico, convocará al ex Los Tetas, Rulo, quien últimamente se ha acercado a la cueca brava y vals peruano.

Las citas son todos los sábados de septiembre, desde las 21:00 horas, y las reservas se pueden hacer por vía telefónica en el +56 2 27692222 y por correo, dirigiéndose a cirosisidora@gmail.com.

Pero también, el "Gallo" Bottinelli concretará una presentación con entrada liberada este domingo 16 de septiembre, a las 22:00 horas, en el restorán Antiguo Sueño ubicado en el Cajón del Maipo (Camino El Volcán 10.860).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter