Francisca Valenzuela es fichada por el sello Sony Music

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena tendrá un vínculo con la multinacional que incluye la edición de su próximo disco y proyectar su música a nivel continental.

Francisca Valenzuela es fichada por el sello Sony Music
Llévatelo:

La chilena Francisca Valenzuela se unirá al selecto grupo de artistas nacionales que firman con una multinacional luego de su llegada al sello Sony Music, que editará su próximo disco y mostrará su música a nivel continental.

La autora de "Muérdete la lengua" firma un acuerdo con la casa discográfica no solo para publicar su primer disco en cinco años, sino que también para proyectar su carrera fuera de las fronteras de Chile.

"He sido independiente toda la vida, pero ahora llego al equipo correcto en el momento preciso y con las canciones y la seguridad correctas para tener una alianza con una estructura y un equipo que me tiene muy contenta", dijo a La Tercera.

"De alguna manera, siento una certeza de ser artista que nunca antes había sentido y estoy más preparada que nunca para presentar mis nuevas canciones al mundo", agregó la cantante.

Se espera que el sucesor de "Tajo abierto" (2014) llegue en los próximos meses y que incluya los más recientes singles de Valenzuela: "Tómame" y "Ya no se trata de ti".

Valenzuela se suma a como Paloma Mami y Cami que han firmado con una multinacional.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados