La Cumbre dio a conocer su programación por día con la diversidad como estandarte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut de Paloma Mami destaca dentro de los 50 nombres confirmados.

La Cumbre dio a conocer su programación por día con la diversidad como estandarte
Llévatelo:

Ha sido una de las versiones más accidentadas en la previa, pero a la vez, una de las más ambiciosas. Así se presenta una nueva edición de La Cumbre, que tiene a 50 artistas confirmados para un espectáculo musical con Rancagua como protagonista los próximos 5 y 6 de octubre.

Desde la organización dieron a conocer la programación, que tendrá en el día sábado a la diversidad como exponente, gracias al debut de Paloma Mami, a DrafQuila, Francisca Valenzuela, Los Miserables, el regreso de Glup!, Lucybell, La Combo Tortuga y el trash metal de Criminal y Dorso.

Para el día domingo destacan los shows de Los Tres, Manuel García con Pedro Aznar, Aguaturbia, Santaferia, Buddy Richard, Mauricio Redolés y Ana Tijoux, quien recibirá el Premio Ícono que entrega el certamen.

Por su parte, ese mismo día se realizará un espectáculo homenaje a Víctor Jara de la mano de IntiIllimani histórico junto a Quilapayún. Daniel Alcaíno interpreta a al cantautor, en lo que es una mezcla de teatro con música.

Otra de las novedades es que las autoridades locales reconocerán Paloma Mami y Buddy Richard, ambos originarios de la zona que recibirán el premio "Orgullo de la Región de O'Higgins".

En los próximos días La Cumbre anunciará el cartel de artistas para su escenario de comedia, otra de las novedades de su sexta edición. La organización, además, ha confirmado a Metrotren como medio de transporte oficial para quienes asistan desde Santiago.

El pase diario cuesta $18.000 en sistema Ticketplus y el abono general $29.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter