La música está de luto: Murió "El gitano" en un accidente de tránsito en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró la madrugada de este domingo en el paso nivel O'Higgins, también conocido como "La Trompeta".

Claudio Valdés tomó popularidad tras su participación en el programa de Chilevisión "Talento Chileno", que dio pie a una carrera musical con varios éxitos.

La música está de luto: Murió
Llévatelo:

Con apenas 29 años, Claudio Valdés, conocido popularmente como "El gitano", falleció este domingo luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta que une a Talcahuano con Concepción, en la Región del Biobío.

El hecho, ocurrido antes de las 05:00 horas de este domingo, fue protagonizado por un vehículo marca Toyota -en el que circulaban siete personas-, el que terminó volcando en el paso nivel O 'Higgins, también conocido como "La Trompeta".

Según la información policial, tras la colisión tres personas salieron eyectadas del automóvil, perdiendo la vida en el lugar, mientras que otras cuatro están en estado grave.

"En un vehículo, por causas que se investigan, el conductor habría perdido la conducción del vehículo, colisionando con una parte del puente y saliendo proyectada dos personas hacia el exterior, falleciendo de forma inmediata, y otras cinco personas se encuentran lesionadas de carácter grave trasladadas en el Hospital Regional y en el Hospital Higueras", detalló el teniente César Gallegos.

Valdés tomó popularidad tras su participación en el programa de Chilevisión "Talento Chileno", en la que obtuvo el segundo lugar y que dio pie a una carrera musical que lo hizo tener varios éxitos y colaboraciones con reconocidos artistas.

"Hoy no solo su familia lo pierde, también lo pierde el mundo, la música, los eventos que tanto amaba con la humildad que siempre lo caracterizaba. Hoy ese niño, ese joven que de chico la vida le enseñó a ser grande y lo logró en cada rincón del país que pudo recorrer", así lo despidieron desde su Facebook oficial, donde confirmaron su muerte.

Aún no se confirma los motivos que provocaron este fatal accidente en Talcahuano, aunque ya se están realizando las pericias correspondientes en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter