La polémica por el bochornoso show que ofrecieron Los Tres en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El edil de la comuna calificó como "impresentable" lo acontecido.

Además, aseguró que no se les pagará por el show ofrecido.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La polémica por el bochornoso show que ofrecieron Los Tres en Talagante
Llévatelo:

El grupo nacional Los Tres portagonizó un vergonzoso episodio la pasada noche de viernes en la comuna de Talagante. Según consignan varios espectadores, Álvaro Henríquez -lider de la banda- habría mostrado un show "impresentable" sobre el escenario, el cual finalizó antes de lo presupuestado. 

El Municipio a cargo del "Festival de Verano", evento donde además se presentaron Los Vásquez y Anita Tijoux, aseguró a través de su cuenta en Twitter que "no se les paga" el dinero acordado por el espectáculo ya que este no habría estado a la altura del certamen. 

Algunos de los asistentes indicaron que Henríquez se encontraba en estado de ebriedad y que, por lo mismo, fue incapaz de cantar las canciones en su setlist, tal como lo evidencian varios vídeos registrados por el público.

Una vez terminado el show, el vocalista bajó del escenario con ayuda de un asistente, mientras que el público mostraba su descontento con pifias e insultos. 

Hasta el momento, la agrupación no ha emitido declaración alguna sobre lo acontecido

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter