Leandro Martínez explotó tras recibir mensaje a raíz de polémica con Paloma Mami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante había asegurado que, durante su paso por "Rojo", sintió que su ex coach "competía contra mi".

Leandro Martínez explotó tras recibir mensaje a raíz de polémica con Paloma Mami
Llévatelo:

Furioso reaccionó Leandro Martínez ante un odioso mensaje recibido a raíz de la polémica con Paloma Mami, quien en entrevista con Revista Sábado reveló que tuvo una mala relación con su ex coach durante su paso por "Rojo".

A través de su Instagram el cantante hizo público un mensaje privado que le enviaron en el cual le reprochaban su actitud contra la intérprete de "Fingías". Pero además también se hacía alusión a un tratamiento de fertilidad al que Martínez se sometió en el pasado, lo que colmó su paciencia.

"Mala onda, te tiraste contra Paloma Mami. Acuérdate que era bombín (sic) y te tuvieron que hacer a tus hijos en la clínica de la mujer de Reñaca", fue parte del texto que recibió el artista.

"Cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, deja de ser tan 'sociales' como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender", aseguró Martínez.

Si bien la voz de "Deja de llorar" no se refirió a la polémica con Paloma Mami, si sostuvo que "soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas".

"Ver un comentario como éste, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender. Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso", agregó.

El cantante finalizó cuestionando el hecho de que las personas expresen libremente su opinión en redes sociales y se preguntó si "¿será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones?".

 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados