María Colores lanza su single "Ya te encontré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena presentó su nueva canción, producida por Hugo Manzi de Natalino y en la que participa Francisco Durán, ex guitarrista de Los Bunkers.

María Colores lanza su single
Llévatelo:

La cantautora María Colores estrenó "Ya te encontré", single en que muestra su faceta más luminosa, siendo el primero de varios estrenos que irá revelando en los próximos meses.

María Colores grabó la canción en México junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (miembro de Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto "Chino" Kong. Más tarde, el músico Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) sumó otras guitarras, las que terminaron por dibujar el trazado final del track.

"Es sobre el momento en que aparece alguien y te cambia la vida. O sea, un día puede estar nublado pero te acuerdas de esa persona y es como si de repente saliera el sol. La compuse pensando en mi hija, pero ahora que estoy enamorada cuando la canto puedo imaginarla perfectamente para otra persona", expresó la cantautora en un comunicado.

En las próximas semanas, María Colores estrenará el videoclip de "Ya te encontré", protagonizado por Sebastián Layseca. Además colaboró con la canción principal de la película "No quiero ser tu hermano", comedia dirigida por Gonzalo Badilla que llegará a cines el 3 de enero.

María Colores mostrará todas sus novedades en el show que dará el sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas en la Feria Pulsar que se realizará en Estación Mapocho.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter