Moral Distraída debutará con show propio en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo nacional se presentará el próximo 27 de octubre.

Moral Distraída debutará con show propio en el Movistar Arena
 Lotus/C. Muller
Llévatelo:

El grupo chileno Moral Distraída anunció su primer concierto en solitario en el Movistar Arena para el próximo 27 de octubre.

El grupo, que viene de presentarse en el festival Lollapalooza, tuvo en 2017 el mejor año de su carrera gracias a la consolidación que lograron de la mano de temas como "Canción Bonita" y "Probarlo Todo".

En este especial concierto en el Movistar Arena, los hermanos Zicavo y compañía pretenden celebrar el lanzamiento de su segundo disco de estudio.

"Es la primera vez que hacemos un Movistar solos, así que estamos felices y ansiosos. Estamos de cabeza trabajando en eso", dijo el cantante Camilo Zicavo a Cooperativa.

"Este disco es una búsqueda completamente nueva en cuanto a géneros y líricas. Es distinto a lo que estamos haciendo, como también lo fue en su momento el EP que sacamos hace algún tiempo", agregó el guitarrista Mauricio Campos.

Las entradas para el show de Moral Distraída se venden en sistema Puntoticket con precios que van desde los $6.600 a los $13.200.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter