Nicole estrena documental sobre creación de su disco "Panal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película registra la grabación de su más reciente disco y la importancia de la cantante en los últimos 30 años.

Nicole estrena documental sobre creación de su disco
Llévatelo:

El próximo 5 de junio se estrenará el documental "Panal Vivo – La Historia Detrás De Un Disco", registro que mostrará el proceso de creación del más reciente álbum de la chilena Nicole.

Este documental presenta una serie de elementos determinantes para develar la vida de la artista y al equipo humano detrás de la producción de contenidos artísticos.

Desarrollado en codirección por Nicolás Soto y Denisse Laval, se ha realizado con el foco puesto en la presentación del proceso creativo. La realización de este documental empieza con una historia de amistad entre ambos, quienes comienzan un proceso de registro y recopilación de material gráfico y audiovisual para acompañar su producción fonográfica.

Al poco andar se encuentran con que la relevancia de la artista para el imaginario nacional es tan potente que inician un viaje introspectivo hacia la relación histórica de la obra de Nicole, aquella que en el fondo acompaña la vida de todos los chilenos por casi 3 generaciones.

Con eso en mente, el documental busca presentar un registro de lo que implica crear una obra nueva con toda esa historia a cuesta, los desafíos que eso implica y la responsabilidad de abordar el rol de artista en un Chile que ha cambiado durante tres décadas.

"Panal Vivo – La Historia Detrás De Un Disco" se estrena el 5 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas a la venta en sistema Ticketek y boleterías del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter