Paloma Mami fija residencia en Miami para preparar su nueva canción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante chilena estará hasta junio trabajando en su cuarto sencillo.

Además, se confirmó que no estará en La Cumbre.

Paloma Mami fija residencia en Miami para preparar su nueva canción
Llévatelo:

Una semana después de arrasar en el festival Lollapalooza Chile, la chilena Paloma Mami emprenderá el vuelo para sumar otro paso en su ascendente carrera: este sábado viajará a Miami para fijar residencia por dos meses en los que grabará su nueva canción.

La cantante se trasladará hasta Estados Unidos con la idea de hacer promoción, entrar al estudio para registrar su cuarto tema (que se lanzará en junio) y preparar su propuesta en vivo, que incluirá clases de baile y canto. Esta fase es parte de su contrato con el sello Sony Music Latin, que la tiene como prioridad.

Dentro de los planes de Paloma Mami se incluye una estadía hasta fines de mayo, por lo que su anunciado paso por el festival La Cumbre (el 18 de mayo) fue cancelado por su equipo. "No vamos a estar, por fechas no puede", dijo a La Tercera la coordinadora de agenda y tía, Lorena Astorga.

Pese a que no estará en La Cumbre (era parte del cartel del evento que originalmente se haría en enero), Paloma Mami sí se presentará el 1 de junio en Urban Trap Fest junto a Drefquila y Gianluca, entre otros.

Por esos días también se espera el lanzamiento de su cuarta canción. Además, según La Tercera, el plan de Paloma Mami es hacer un Movistar Arena durante este 2019.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter