Parque Quinta Normal recibirá show de cumbia gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Banda Conmoción, Sonora 5 Estrellas y La Transa protagonizarán el festival "Aki se toca" el 26 de octubre.

Parque Quinta Normal recibirá show de cumbia gratuito
Llévatelo:

El próximo sábado 26 de octubre el Parque Quinta Normal recibirá una nueva edición del festival "Aki se toca", una iniciativa gratuita patrocinada por Balmaceda Arte Joven.

El evento estará protagonizado por tres exponentes de la cumbia nacional: Banda Conmoción, la Sonora 5 Estrellas y La Transa.

La instancia busca ser un punto de encuentro donde artistas emergentes y de la escena nacional puedan compartir escenario y experiencias, además de ser una plataforma donde el público pueda conocer los nuevos sonidos de jóvenes músicos.

La jornada dará inicio con el carnaval de La Remolino que recorrerá el parque con todo su ritmo y fiesta, para luego terminar con su música en el frontis del Centro de Extensión BAJ. Posteriormente se presentarán bandas emergentes de diversos estilos, destacando la inclusión de proyectos musicales que han nacido en sedes regionales de BAJ como Casa Número 2 (Valparaíso) y No Bundys (Puerto Montt).

Las entradas para Aquí Se Toka se podrán retirar de forma gratuita desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana (Av. Presidente Balmaceda 1215, metro Cal y Canto) de lunes a viernes, 10:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 hrs.

Además, durante toda la jornada se estarán recibiendo insumos de primeros auxilios que serán donados a la Cruz Roja Chilena en apoyo a la atención de heridos en manifestaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter