Premios Pulsar 2019 se entregarán en julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia fue confirmada para el 9 de julio en Teatro Teletón. Será transmitida por La Red.

Premios Pulsar 2019 se entregarán en julio
Llévatelo:

La ceremonia de entrega de los Premios Pulsar, los galardones más importantes del ámbito musical, fue confirmada para el próximo martes 9 de julio en el Teatro Teletón.

Según detalló la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD, esta quinta edición del evento será transmitido por La Red, al igual que los dos primeros años.

Entre los shows confirmados durante la ceremonia se encuentra una colaboración entre Los Tres y Pedropiedra, una actuación compartida entre Moral Distraída y Joe Vasconcellos y Camila Moreno junto a Congreso, grupo que celebra 50 años de carrera.

También habrá presentaciones dedicadas a los sonidos urbanos que estarán protagonizadas por Princesa Alba, Polimá Westcoast, Tomasa del Real, Gianluca y Pablo Chill-E, entre otros.

"Básicamente lo que estamos haciendo es consolidar una apuesta, y posicionar a Premios Pulsar como la única instancia televisada que celebra a nuestra música y la hace brillar, generando hitos y reuniendo a lo mejor de nuestra creación", dijo el cantautor Horacio Salinas, presidente de SCD.

Las votaciones para los Premios Pulsar se encuentran disponibles en este sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter