Premios Pulsar fijó la fecha de su ceremonia 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se realizará el próximo 9 de julio en el Teatro Teletón.

Premios Pulsar fijó la fecha de su ceremonia 2019
Llévatelo:

Los Premios Pulsar, ceremonia que celebra a lo más destacado de la música chilena, fijó su ceremonia para el próximo 9 de julio en el Teatro Teletón. 

Según detalló El Mercurio, la ceremonia volverá a ser emitida por La Red, tras haber estado en TVN, y será conducida por Eduardo Fuentes. 

Entre los invitados estarán Tomasa del Real junto a Princesa Alba, Ceaese, Gianluca y Pablo Chill-e, así como Álvaro Henríquez con Los Tres que cantarán junto a Pedro Piedra y Moral Distraída junto a Jor Vasconcellos. 

Quien encabeza las candidaturas este año es, nuevamente, Alex Anwandter con seis candidaturas, entre ellas, a Mejor Videoclip y Canción del Año por el tema "Locura", Mejor Productor Musical, Mejor Artista Pop y Artista del Año por su álbum Latinoamericana.

En la categoría Álbum del Año, seleccionada por un jurado especializado en base a la lista de todos los álbumes nominados en las diferentes categorías. están nomiandos Alex Anwandter por "Latinoamericana", Mon Laferte con "Norma", Camila Gallardo con "Rosa", Gepe con "Folclor Imaginario" y La Brígida Orquesta con su disco debut "Corte Elegante". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter