Rockódromo parte este domingo en Valparaíso con la participación de Ana Tijoux

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novena versión del festival gratuito comienza a a partir de las 20:30 horas.

Serán siete días de rock donde destaca la participación de Ana Tijoux, Gepe o Los Tetas.

Rockódromo parte este domingo en Valparaíso con la participación de Ana Tijoux
Llévatelo:

El Festival Rockódromo 2013 de Valparaíso comienza este domingo 3 de febrero a partir de la 20:30 horas con la tradicional "Noche de los Balcones" en la plaza Aníbal Pinto de la ciudad y se extenderá hasta el próximo 9 de febrero.

Por noveno año consecutivo la fiesta del rock gratuita, organizada por el Consejo de la Cultura a través de las escuelas de rock del país, se realiza en la quinta región y entre los artistas que encabezan esta nueva edición se encuentran Ana Tijoux, Gepe y Los Tetas.

Para la realización de "La noche de los balcones" de esta tarde, se espera la participación de Ana Tijoux, el trovador Pedro "Tata" Barahona y el joven cantautor de la Patagonia, Nicasio Luna, quienes interpretarán en versión acústica sus mejores temas desde la terraza de un inmueble en la Plaza Aníbal Pinto.

Durante los días siguientes, el evento musical y cultural se realizará en tres puntos estratégicos de la ciudad: El Teatro Municipal, el Parque Cultural de Valparaíso y el Muelle Barón y se dividirá entre presentaciones musicales, presentaciones de libros y conservatorios.

Para el cierre, a realizarse el sábado 9 de febrero, se espera la presencia de 15 artistas locales que realizarán sus shows en el Muelle Barón y donde destaca la presencia de Los Tetas, Gepe, Jimmy Fernández, Angelo Pieratinni y Ases Falsos, entre otros.  

 

Imagen foto_00000014
Programación completa del festival

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter