Pablo Chill-e fue detenido junto a 44 personas durante grabación de videoclip en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante pasó la noche en los calabozos de la 50° Comisaría.

Pablo Chill-e fue detenido junto a 44 personas durante grabación de videoclip en San Joaquín
 Teletrece
Llévatelo:

Durante la tarde de este domingo, el cantante de trap Pablo Chill-e fue detenido a eso de las 19:30 horas junto a otras 44 personas en la comuna de San Joaquín.

Carabineros indicó que la razón de la detención fue porque nuevamente el artista no respetó las medidas sanitarias y grababa un videoclip al interior de un galpón en la comuna que actualmente se encuentra en fase dos del Plan Paso a Paso, por lo que los fines de semana hay cuarentena.

Según informó Teletrece, Carabineros llegó al lugar tras un llamado anónimo por ruidos molestos y tras su detención, el cantante pasó la noche en los calabozos de la 50° Comisaría.

El cantante Young Cister también fue detenido y entregó su versión de los hechos: "Nosotros estábamos trabajando, y tenemos las pruebas y los permisos, legales, pero esta gente nos quiere perjudicar. Aparte de que cumplimos con todas las medidas sanitarias. aún así nos llevaron detenidos por TRABAJAR".

Imagen foto_00000001

 La respuesta de Pablo Chill-e

A través de Instagram, el equipo de trabajo del artista publicó un comunicado de prensa en que explican que contaban con un permiso colectivo entregado por la productora a cargo de la grabación del video de Young Cister. 

Según su versión, el documento "fue ignorado por Carabineros de Chile y seguridad municipal; procediendo a llevarnos detenidos, sin respetar los protocolos covid, sin ninuna razón de peso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter