Paul McCartney estuvo a punto de encabezar Lollapalooza Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, problemas en su agenda impidieron que el británico encabezara las tres versiones regionales del festival.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Paul McCartney estuvo a punto de encabezar Lollapalooza Chile
Llévatelo:

El británico Paul McCartney estuvo a punto de encabezar la edición 2019 de Lollapalooza, pero un problema en su agenda dijo lo contrario.

Según relata La Tercera, el equipo del ex Beatles y la productora Lotus mantuvieron conversaciones para que el músico liderara las tres ediciones sudamericanas del festival en Brasil, Argentina y Chile.

La venida de McCartney a la región era inminente gracias a la gira promocional de su disco "Egypt Station", por lo que su presencia en Lollapalooza estaba asegurada.

Sin embargo, el hecho de que el evento se realice en fin de semana complicó al bajista, quien finalmente optó por presentarse en solitario.

De acuerdo a El Mercurio, el hombre de "Penny Lane" se presentará entre el 20 y el 23 de marzo en el Estadio Nacional en lo que será su cuarta visita al país.

Finalmente, Lollapalooza anunció este miércoles su cartel de artistas, el cual está encabezado por el rapero Kendrick Lamar, el dúo Twenty One Pilots y el grupo Arctic Monkeys.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter