Perry Farrell asegura que Reino Unido puede recibir versión de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El creador del festival afirmó que "dentro de dos o tres años" espera concretar la idea.

Perry Farrell asegura que Reino Unido puede recibir versión de Lollapalooza
Llévatelo:

Desde 2011, el festival estadounidense Lollapalooza ha expandido las fronteras y ha sumado versiones en distintos puntos del mundo, incluyendo las nueve ediciones en Chile. Pero ahora, su creador Perry Farrell busca llegar al Reino Unido.

El líder de Jane's Addiction explicó por qué casi una década después de haber iniciado la expansión, no ha llegado al Reino Unido, territorio musicalmente atractivo, sobre todo en materia de festivales.

"Hay dos razones principales para eso", dijo Farrell a NME. "La primera razón fue que no quería venir aquí hasta que tuviera algo que fuera único, que sintiera que podía contribuir a su cultura. También es un movimiento de negocios inteligente porque ahora voy a concentrarme en lo que llamarías un agua sangrienta, si hubiera tiburones en el agua devorando el mercado".

"Así que estoy muy, muy cerca de tener algo extremadamente único. En los próximos dos o tres años, lo intentaré", aseguró Farrell.

Lollapalooza tuvo su primera versión fuera de Estados Unidos en 2011 cuando se instaló en Chile. Al año siguiente se sumó Brasil y en 2014 llegó a Argentina. En 2015 debutó en Europa en Berlín y un año después arribó a París. En junio pasado se hizo por primera vez en Estocolmo.

Lollapalooza Chile 2020 se realizará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter