Britney Spears logra millonario acuerdo para publicar sus memorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista recibirá 15 millones de dólares para contar detalles de su carrera y su vida familiar.

Britney Spears logra millonario acuerdo para publicar sus memorias
Llévatelo:

La artista estadounidense Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias tras lograr un acuerdo para revelar detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia.

Según medios estadounidenses, Spears alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una "guerra" de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

El sitio Page Six cita a una fuente cercana al contrato firmado entre la popular cantante estadounidense y la editorial, y afirma que se trata de "uno de los mayores acuerdos firmados jamás" por un libro, aunque por detrás de algunas de las figuras políticas más importantes de la historia reciente del país.

Entre ellos, Barack y Michelle Obama, que en 2017 recibieron una cifra total de unos 60 millones de dólares por sus libros, la más elevada que se conoce obras de no-ficción.

Spears, que recientemente se deshizo de la tutela legal después de un largo y polémico proceso judicial, también ha amenazado en redes sociales con contar los secretos de sus parientes: "Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter