Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre, según medios de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Variety y USA Today apuntan a que el juez del caso rechazó la petición de la "princesa del pop".

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre, según medios de EE.UU.
 EFE archivo
Llévatelo:

A sus 39 años, la cantante Britney Spears deberá seguir bajo la tutela legal de su padre, incluso en temas de salud reproductiva, de acuerdo a la decisión de un juez federal, según reportan medios de EE.UU. como Variety o USA Today.

La "princesa del pop" recurrió a la justicia para poner término a esta medida, que implica que Jamie Spears controla en la práctica hasta la visa sexual de la cantante, porque ésta no puede casarse o tener más hijos por decisión propia.

Es tal la dependencia legal de Britney, que en febrero pasado su padre llegó a pedir que el patrimonio de la intérprete quedara bajo su completo dominio, lo que una corte de Los Angeles rechazó.

La medida "es abusiva y estoy harta", argumentó Spears ante el tribunal, recordando que desde los 13 años su progenitor es responsable legal de su vida.

"De acuerdo a documentos de la corte superior de Los Angeles conseguidos por USA Today, un jueza rechazó al solicitud de Britney Spears", aunque se aclara que la decisión es "sin perjuicio" de que las partes recurran a instancias superiores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter