Mon Laferte y Benjamín Walker nominados a los Latin Grammy 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos destacan entre los competidores de la premiación que se realizará a mediados de noviembre.

Mon Laferte y Benjamín Walker nominados a los Latin Grammy 2018
Llévatelo:

Durante la mañana de este jueves 20, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reveló los nominados a los Latin Grammy 2018, donde destacan los chilenos Mon Laferte y Benjamín Walker.

A través de las redes sociales, diversos artistas latinos, como J Balvin, Nicky Jam y Natalia Lafourcade, presentaron en formato video los nominados a las categorías más importantes. La ceremonia de entrega se realizará el 15 de noviembre.

En Álbum del Año compiten "Prometo" (Pablo Alborán), "Vibras" (J Balvin), "Caravanas" (Chico Buarque), "Salvavidas de hielo" (Jorge Drexler), "Musas" (Natalia Lafourcade) y "México por siempre" (Luis Miguel), entre otros.

Mon Laferte compite en Canción del Año con "Antes de ti", instancia en la que se enfrenta a "Malamente" de Rosalía, "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra, "Telefonía" de Jorge Drexler y "Tu vida mi vida" de Fito Páez, entre otros.

Por su parte, Benjamín Walker destaca entre los nominados a Mejor Nuevo Artista, donde compiten también Karol G y El David Aguilar, entre otros.

"Apenas estoy logrando asimilar esto", dijo el cantautor chileno en su cuenta de Twitter.

 

 

La ceremonia del 15 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Las Vegas y podrá ser vista en Chile a través de los canales TNT y TNT Series (en idioma original).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter