Hillary Clinton apareció en los Grammy con una sátira hacia Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El segmento cómico mostraba a la ex candidata presidencial leyendo el polémico libro "Fire and Fury".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hillary Clinton apareció en los Grammy con una sátira hacia Trump

La participación de Clinton marcó uno de los puntos altos del evento.

Llévatelo:

Hillary Clinton apareció en los premios Grammy del domingo leyendo el polémico libro "Fire and Fury", sobre el mandato de Donald Trump.

La escena grabada era parte de un segmento cómico, donde Clinton hacía una "audición" para la grabación de un álbum leyendo el texto contra el mandatario.

En el segmento también se presentaban artistas como Snoop Dogg, Cher y John Legend y al final, sale la ex candidata, quien "queda en el puesto para el trabajo", a lo que agrega: "¿Está asegurado el Grammy?".

La aparición de Clinton marcó uno de los puntos más altos de la emisión, pues desde su candidatura es aplaudida por el mundo de Hollywood.

Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, dijo que la aparición de Clinton "fue más satírica que política".

El libro "Fire and Fury", de reciente publicación, presenta a Trump mal informado, intelectualmente limitado e inestable, lo que desató su ira y lo llevó incluso a intentar la prohibición de su venta, cosa que no pudo lograr. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter