Jennifer Lopez y Marc Anthony debutarán como dueto en los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de la aparición en el escenario de la famosa pareja latina, los principales premios de la música de EE.UU. harán un homenaje a Ray Charles y a las víctimas del sudeste asiático.

Llévatelo:

Jennifer Lopez y Marc Anthony, una de las parejas latinas que más atención acaparan en el momento, actuarán por primera vez juntos en la 47ª ceremonia de los Grammy, el domingo 13 de febrero, anunció el miércoles la Academia de Grabación estadounidense.

 

El puertorriqueño Marc Anthony además está nominado en la categoría Mejor Album Latino por "Amar sin Mentiras" y Mejor Album de Salsa y Merengue por "Valió la pena".

 

Las estrellas se unen a una variada propuesta musical que incluirá al grupo Green Day, Alicia Keys, Tim McGraw y U2. Además habrá un tributo especial a Ray Charles para el que actuarán Bonnie Raitt y Billy Preston. También estarán Stevie Wonder, Norah Jones, Velvet Revolver y Brian Wilson.

 

Ray Charles, quien falleció en junio de 2004, tiene siete nominaciones póstumas, mientras que Alicia Keys y Usher lideraron con ocho postulaciones cada uno.

 

"Nuestra academia representa a miles de personas de todo el mundo, que por la definición de su creatividad, son individuos con corazón y compasión" dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación.

 

"Con una audiencia mundial de centenares de millones de personas, los premios Grammy ofrecen una única oportunidad de combinar el poder de la música con la emoción", añadió.

 

Entre los artistas que se subirán al podio para anunciar los nominados y premiados se encuentra el actor John Travolta, el grupo Hoobastank, dos veces nominado a los Grammy; la modelo top Tyra Banks, y el artista Steven Tyler de Aerosmith, cuatro veces ganador de un Grammy.

 

La ceremonia de los premios Grammy, que se celebrará el 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, California, también realizará un homenaje a las víctimas del tsunami que afectó al sudeste asiático el 26 de diciembre pasado, cuyo tema se puede descargar desde el sitio iTunes por 99 centavos de dólar (poco más de 570 pesos), o comprar el video desde el sitio de la cadena televisiva CBS. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter