Pussy Riot fija su primer show en Chile en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colectivo feminista ruso tendrá un show el 17 de abril en el centro de eventos Blondie.

Pussy Riot fija su primer show en Chile en abril
Llévatelo:

El grupo ruso de punk feminista Pussy Riot agendo un concierto en nuestro país en abril próximo, que traerá a una de las principales representantes de la agrupación. 

Pussy Riot más que un banda es un colectivo representado por 12 integrantes, de los cuales cinco de ellos forman parte del grupo que aún no cuenta con un disco editado, pero que ha ganado gran notoriedad por sus espectáculos públicos. 

Entre los shows más reconocidos está uno realizado en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, en 2012, que terminó con tres de sus integrantes condenadas a dos años de cárcel, además de interrumpir la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi y la final del Mundial de Fútbol. Pussy Riot está en contra al gobierno de Vladimir Putin y la violación a los derechos humanos que se vive en Rusia. 

Hasta nuestro país llegará Nadya Tolokonnikova -una de las condenadas y rostro más visible del colectivo- este 17 de abril al centro de eventos Blondie, según informó Culto.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en blondietickets.cl con precios entre los 14.000 mil pesos en preventa, hasta los 22.000 mil en la puerta. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter